sábado, 8 de noviembre de 2014

DRAMA FAMILIAR EN CADA UNO DE LOS DESPIDOS

LOS DIRECTIVOS DE LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD CADA VEZ VALORAN MENOS EL HISTORIAL DE SUS EMPLEADOS


MÁS SACRIFICIO Y ESFUERZO PARA LOS VIGILANTES EN EL NUEVO CONVENIO MIENTRAS LOS DIRECTIVOS Y EMPRESARIOS CONSERVAN SU ESTATUS


Día a día los empresarios y directivos de empresas de seguridad nos vienen pidiendo más y más esfuerzos, mientras que su estatus permanece sin variar.


Una y otra vez, los empresarios y directivos, nos dicen que:
- Debemos de seguir sacrificándonos para estar mejor a medio plazo... Quién va estar mejor, ellos?
- Hay necesidad de otro ajuste de plantilla porque siguen sobrando vigilantes... Para darle horas extras a algunos vigilantes afortunados?
- Un nuevo esfuerzo más... Y su esfuerzo cuando llega?
- No nos quieren pagar los desplazamientos y quieren reducciones de jornada para limitar despidos... Y por qué no ofrecen algún valor añadido a sus clientes?
- Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades... Serán los de las tarjetas Black, porque los vigilantes siempre hemos tenido dificultad para llegar a final de mes.

Los vigilantes de seguridad cada vez perdemos más condiciones de trabajo, sin embargo los empresarios y directivos siguen disfrutando de coches de alta gama, oficinas de lujo, comidas a cargo de la empresa y no han visto reducido su estatus ni un ápice.

Mientras tanto, el valor de la experiencia, los servicios prestados durante años para la empresa y la cualificación, cada vez importan menos para la empresa y nos encontramos con dramas familiares de vigilantes a los cuales se les despide después de largos años de servicio, sin ningún pudor, ni agradecimiento.

Desde ATES CATALUNYA, no vamos a parar de luchar contra esta injusticia, apoyando a todos los vigilantes despedidos y ninguneados de las empresas de seguridad, sin memoria histórica.