martes, 24 de enero de 2017

ATES FEDERACION SINDICATOS AUTONOMOS

ATES es ahora FSA-ATES . Constituimos la Federación de Sindicatos Autónomos

 Debido al incremento de la afiliación, nos hemos reestructurado, para atender adecuadamente al conjunto de l@s  afiliad@s y seguir creciendo, incorporando a nuevas organizaciones sindicales a nuestro proyecto Sindical.
 El pasado día 8 de noviembre se formalizo el acta fundacional de la Federación de Sindicatos Autónomos (FSA), de la que inicialmente formamos parte:

  • Sindicato Autónomo de Trabajadores de Empresas de Seguridad (ATES).

  • Sindicato Autónomo de Madrid (SAM).

  • Sindicato Autónomo Andaluz (SAA).

  • Sindicato Seguridad Privada de Catalunya (SSPC).

  • Sindicato Autónomo Valenciano (SAV).

El ámbito territorial de actuación de La Federación de Sindicatos Autónomos (FSA), tiene la totalidad del Estado Español, incluyendo las representaciones oficiales del Estado y las Administraciones Públicas en el Extranjero.
 Este nuevo modelo organizativo, lo afrontamos con la máxima ilusión y esperanza de ser capaces de culminar una Organización sindical que nos sea útil con efectividad, para afrontar los retos a los que estamos sometido día a día en la representación, protección-defensa y mejora de nuestras relaciones laborales socioeconómicas.
 Animamos a tod@s l@s afiliad@s a difundir e impulsar este nuevo modelo organizativo, con el fin de aumentar y mejorar nuestra autotutela colectiva.