jueves, 31 de diciembre de 2015

CAOS TOTAL DE ORGANIZACION EN SEGUR IBERICA



Lo de Segur Ibérica no tiene nombre, contratan a gente de fuera de la empresa para el servicio del Consulado Americano y tienen a compañeros sin darles el computo de 162 horas según marca convenio.


Esta empresa en cuanto a organización es un caos.
Mucha estructura con un montón de inspectores que por lo que parece están como las figuras del belén , están de adorno y tienen los servicios y la empresa como un patatal , esta empresa va sin rumbo fijo y a salto de mata.

Los mandos intermedios deberían ser mas profesionales y a la hora de escogerlos debería ser por su profesionalidad y no por ser amiguitos de nadie en la empresa.

En esta empresa hace años que no existe la promoción interna y no se publicita la plaza de inspector , de la noche a la mañana nos encontramos con un inspector nuevo y la empresa tampoco lo comunica oficialmente a toda la plantilla, ademas la selección de estos mandos no se ajusta a los niveles de elección exigidos , ya que en la plantilla hay gente muy preparada para ello y a la empresa parece ser que no le interesa promocionarlos para estos puestos, desde años eligen al mas afín , o sea, al mas amiguito de alguien de la empresa.