lunes, 3 de agosto de 2015

LA OPINION DE ESTE SECTOR



Tras la nueva firma del Convenio Colectivo de Empresas de Seguridad para el año 2016, volvemos a perder poder adquisitivo gracias a los sindicatos UGT,CCOO,USO. Estos verdugos, pertenecientes a estos sindicatos, que negocian a su antojo, el poder adquisitivo de miles de familias Españolas que viven del trabajo de este sector, y que gracias a ellos  sobreviven como pueden con el  sueldo pesimo que  tiene gracias a sus negociaciones. Un Sector mal visto por la sociedad,  y mal pagado gracias a estos Sindicatos y Empresas de Seguridad que negocian en familia los intereses propios de ambos, importandoles poco las necesidades económicas, familiares y bienestar laboral de los empleados del sector.
Este sector, el cual realiza un grandisimo trabajo por la Sociedad, y el cual no ha sido nunca reconocido, gracias a la mala prensa que se le da, habiendo en él, grandisimos profesionales, que desgraciadamente en algunos casos compañeros han dejado su vida por ello, y que se tenga como RECOMPENSA un sueldo miserable de 900 euros mensuales , riesgos laborales continuos, 31 día de vacaciones a elegir a convenencía de las Empresas, no tienen ni compensan los 14 dias de fiestas Nacionales como cualquier empleado Español (ni económicamente ni con dias de fiesta en fechas posteriores, es decir el vigilante de seguridad tiene 31 dia de vacaciones al año y trabaja 162 horas mensuales), tienen 1 fin de semana libre al mes, días festivos a merced de la Empresa y mal retribuidos, turnos interminables a  9, 10, 11 12 y 13 horas de servicio, asignación de servicio a merced de la Empresa sin mirar proximidad, desplazamientos a cargo de estos viendo disminuido su lamentable sueldo.
Estas y otras  son las condiciones laborales que que se sufren año tras año en el sector de la seguridad privada,  y que UGT,USO, CCOO  defienden a boca abierta, y presumen de que luchan por nuestros derechos, y siguen  firmando estas condiciones laborales y retribuciones lamentables para esta Profesión. Decir que la culpa de estas condiciones laborales, no sólo la tienen estos Sindicatos, la tienen también los empleados que se afilian y votan a estos sindicatos por beneficios propios como buenos servicios, buenos turnos, más días festivos, horas extras para maquillar los sueldos, etc... Ellos colaboran a que estas condiciones sigan año tras año, así que seguir votandoles y perjudicando a miles de compañeros, seguir con vuestros beneficios por ello, sin daros cuenta que es perjuicio para vosotros mismos y los demás empleados del sector.
Las Empresa a cambio de estas firmas de los Convenios Colectivos , entre otras cosas que firman en los comités de Empresas y hacen vista gorda de muchas otras,  ofrecen a militantes y secuaces esparcidos por todas las regiones de España, cargos de mandos intermedios, servicios a elegir, cuadrantes a la carta etc.. entre otras cosas que no vamos a mencionar y todos sabemos.
Muchos de ellos ya tienen la silla asegurada 4 años más , gracias a votantes y afiliados de estos Sindicatos, así que hasta 2019 vamos a seguir cobrando los 900 euros, y sufriendo cada año para que no vaya esto a peor, porque estos sinvergüenzas no le tiembla la mano para firmar lo que le pongan encima de la mesa, condenando a miles de familias del sector, a subsistir con estas condiciones laborales lamentables y económicas, obligando asi a sus propios afiliados y votantes, ha ir detrás de estos mandos y sindicalistas en la gran mayoria de los casos, llorandoles por una hora extra para poder llegar a final de mes, cuadrantes a la carta, cambios de servicios etc.. y las Empresas a beneficiarse de tener controlados a sindicatos y empleados sumisos para benefiarse de ellos tanto en su necesidades de  organización como en beneficios económicos.
Compañeros ya es hora de abrir los ojos y dejar de alimentar con afiliaciones y votos a sindicalistas indeseables que nos están perjudicando en todos los aspectos laborales y no defienden nuestros derechos laborales ni económicos , solo defienden  sus derechos y beneficios propios usando el sindicalismo con este fin y no con el que debería ser que es defender el derecho de todos los trabajadores del sector.
Que decir de los cursillos gratis que dan estos  sindicatos como UGT , buenos servicios , buenos cuadrantes , pensar que estáis defendidos ante cualquier sanción por ellos que son empresa, etc.

Es todo un engaño pues a la primera de cambio os venderán porque nunca se van a poner en contra de la empresa y los cursos que dan los pagamos todos , y nada que decir de los beneficios económicos que han obtenido algunos militantes de estos sindicatos y los que quedan por salir a la luz , dejar de una vez de alimentar a estos sinvergüenzas que perjudican a todos los trabajadores del sector de la seguridad privada incluidos vosotros mismos.