jueves, 27 de marzo de 2014

LPM NO PAGA A SUS VIGILANTES LA PAGA DE BENEFICIOS Y NO VAMOS A MIRAR PARA OTRO LADO

TRAS LAS NUMEROSAS DENUNCIAS RECIBIDAS POR COMPAÑEROS DE LPM QUE NO PUEDEN HACER FRENTE A SUS DEUDAS ESTE MES SOLO CABE LA DENUNCIA

ATES CATALUNYA SOLICITA A ADIF EL EMBARGO DE LA FACTURACIÓN DE LPM DE MARZO PARA EL PAGO DE LA NÓMINA DE BENEFICIOS A SUS VIGILANTES


La Asesoría Jurídica de ATES CATALUNYA ha denunciado la situación de impago de la Nómina de Beneficios a los vigilantes de seguridad de LPM y lo ha hecho ante ADIF, contratista principal de esta empresa de seguridad.


Los tiempos de aguantarse y de cargar siempre los problemas sobre los débiles ya se han acabado. Tolerancia CERO, se ha empezado por solicitar el Embargo de la Facturación de LPM a ADIF, pero si el problema no se resuelve inmediatamente (como se ha comprometido la Dirección de LPM), la Asesoría Jurídica de ATES CATALUNYA continuará la semana que viene solicitando el embargo del resto de sus clientes.

Los empresarios deben entender que los problemas de la Gestión de su empresa no es competencia de sus vigilantes, ni en lo bueno cuando se reparten beneficios, ni en lo malo cuando no se tiene liquidez.

Los vigilantes tienen que aguantar constantemente incumplimientos empresariales y aquí nunca pasa nada, ATES CATALUNYA no va a ceder ni un milímetro, los trabajadores y sus derechos son sagrados porque muchas familias dependen de ello, los clientes de los empresarios deben de saber con quién contratan sus servicios.

Esperemos que la Dirección de LPM sea consciente del problema y resuelva inmediatamente, como se ha comprometido hoy telefónicamente, el pago de las nóminas de beneficios, que deberían de haberse abonado el pasado día 15/03/2014.