viernes, 14 de febrero de 2014

SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA (SIC) DENUNCIADA POR DEFRAUDAR A LA HACIENDA PÚBLICA 2,4 MILLONES DE EUROS

LA AGENCIA TRIBUTARIA ESTUVO NEGOCIANDO CON LA FIRMA DELOITE QUE REPRESENTABA A SIC PERO AL NO HABER ACUERDO LA FISCALIA PRESENTÓ UNA DENUNCIA


MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ PROPIETARIO DE SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA IMPUTADO POR PRESUNTO FRAUDE A LA HACIENDA PÚBLICA


La fórmula era sencilla, incluía en la nómina de sus trabajadores importes en concepto de DIETAS, presuntamente para no cotizar por ellos a la Seguridad Social (17 millones de euros en dos años), que según la Agencia Tributaria correspondían a horas de trabajo de sus empleados.

La Agencia Tributaria califica este hecho como delictivo y mantiene que no se trataba de una negligencia, sino que lo hacía con intención de delinquir. De momento, el juzgado ya ha citado a D. Miguel Ángel Ramírez a declarar en el mes de marzo en calidad de imputado.

D. Miguel Ángel Rodríguez también está imputado por otro Juzgado por la presunta falsificación de cuadrantes de trabajo en el Aeropuerto de Tenerife y se le acusa de Estafa y Apropiación Indebida. Presuntamente, SIC incluía en cuadrantes de trabajo de AENA horas de empleados que no habían realizado efectivamente y de esta forma obtenía importantes beneficios en sus contratos de seguridad, es un caso muy similar al que la Universidad Complutense de Madrid denunció a SEGUR IBÉRICA.

Para ampliar esta información consultar la CADENA SER:
SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA ACUSADA DE FRAUDE A LA HACIENDA PÚBLICA


Con noticias como esta, cómo se van a presentar estas empresas de seguridad a decirnos que seamos solidarios y que rebajemos nuestro sueldo, para que ellos no tengan que rebajar sus beneficios???.
NO VAMOS A PERMITIR QUE NOS REBAJEN EL SUELDO en cuanto les aprietan desde el Gobierno de turno.
NO A LOS DESCUELGUES DEL CONVENIO Y A CUMPLIRLO, que nos apliquen el incremento firmado para este año 2.014.
En defensa del Sector de la Seguridad Privada y por una profesión digna hay que denunciar y perseguir estas perversas prácticas de algunas empresas de seguridad.